Eventos internacionales pautados para julio y agosto

Los ajedrecistas merideños, Alejandro Uzcátegui  Jaime Romero, regresaron de la ciudad de la Habana, Cuba, tras una destacable participación con el tricolor patrio en el Torneo Internacional “Capablanca in Memoriam”, el cual sirvió de preparación para el Panamericano Juvenil Uruguay 2016 y las Olimpiadas de Azerbaiyán, respectivamente.

El presidente de la Asociación regional de ajedrez, Julio César Paredes, informó que luego de 11 rondas de competición, Uzcátegui obtuvo un buen performance en el departamento abierto,  mientras que Romero en el grupo élite. “Los muchachos seguirán bajo la tutela del Maestro Pedro Julio García su preparación para dichas contiendas internacionales, previstas en los meses de julio y septiembre”, acotó.

IMG-20160629-WA0001“Agradecer el apoyo de la gobernación el estado, a través del mandatario regional,  Alexis Ramírez, y el presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, Carlos Maya, quienes hicieron posible la adquisición de los boletos aéreos que permitieron el traslado y participación de los atletas en este magno evento con la selección nacional”, destacó Paredes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

(Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo