Las labores de sustitución realizadas en el sector Pedro María Parra contaron con la participación activa de sus habitantes

Siguiendo instrucciones del  ciudadano alcalde Álvaro Sánchez, la Dirección de Ingeniería del municipio Rangel dió marcha a un plan de sustitución de tuberías de aguas servidas en la jurisdicción.

El proyecto que fue aprobado en el año 2015 por Fondo de Compensación Interterritorial se desarrolló en el sector Pedro María Parra de la parroquia Mucuchies, con la mano de obra de alrededor de 50 habitantes del sector quienes tras tener experiencia en las labores decidieron prestar sus servicios y participar activamente, así lo dio a conocer Vanessa Espinoza, ingeniera del ayuntamiento.

Resaltó que en la referida actividad se colocaron 120 metros lineales de tuberías nuevas las cuales beneficiarán a más de 50 familias que habitan en la referida comunidad, la fuente por parte del departamento encargado señaló que las tuberías con las que contaba el colectivo ya habían cumplido su ciclo de utilidad tras las condiciones del terreno que por desplazamientos generaron rupturas en estas ocasionando filtraciones y desbordamientos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

plan de sustitución de Tuberías - Alcaldia Rangel-4Espinoza señaló que los trabajos en cuestión se realizaron durante dos días consecutivos mediante una inversión que alcanzó los 2000 mil bolívares, destacó que las actividades emprendidas contribuirán a mejorar la calidad de vida de los locales, acotó además que se tiene previsto que estas jornadas de mejoramiento se sigan realizando en otros sectores de la jurisdicción que las necesiten.

A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo