Con la ayuda de la alcaldía de Mérida, 18 jóvenes profesionales culminaron sus estudios en el instituto universitario de la frontera

Con la intención de impulsar la formación académica de jóvenes de menos recursos, la alcaldía de Mérida ha forjado alianza estratégica con diferentes casas de estudio, es el caso del Instituto Universitario de la Frontera IUFRON, donde más de un centenar de bachilleres culminaron sus estudios el pasado jueves

El alcalde Carlos García aseguró que es fundamental seguir apostando para fortalecer este tipo de actividades que estimulan, promueven y apoyan nuestro a jóvenes en su formación académica.

En esta oportunidad el IUFRONT graduó a la quincuagésima promoción de bachilleres desde sus aulas en nuestra ciudad, la cual lleva el epónimo de Dandry Omaña Casanova Director del instituto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La alcaldía de Mérida no descansará en su empeño de fortalecer la formación de los jóvenes locales aseguró el burgomaestre local al salir del acto académico, donde afirmó que animará las iniciativas que correspondan para lograr la excelencia en la formación de nuestro estudiantes.

20160630_114026

(Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo