“Los Cuadrantes de Paz están en su nueva etapa”, así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa que ofreció luego de reunirse con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo. “Tareck El Aissami trabaja cada en cada detalle de los cuadrantes, […]

 

“Los Cuadrantes de Paz están en su nueva etapa”, así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa que ofreció luego de reunirse con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo.

“Tareck El Aissami trabaja cada en cada detalle de los cuadrantes, para aplicarlos en cada parroquia, municipio y estado. Estamos contando con el amor de un pueblo para su logro”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Primer Mandatario reiteró que debe ser el propio pueblo y el Gobierno “los que resuelvan el problema de criminalidad, delincuencia militar y paramilitarismo en el territorio nacional”.

El pasado sábado, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol Torres, anunció la incorporación de los Cuadrantes de Paz al Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo